Nosotros

Innovación y Dinamismo

DominguezLab se establece a comienzos de la década del ´80 como uno de los más modernos laboratorios de análisis clínicos del interior de Argentina. Con el firme propósito de estar a la vanguardia tecnológica, el laboratorio instala uno de los primeros equipos de radioinmunoensayos de Entre Ríos, a comienzos de la década de los ´90, para la detección de hormonas y otras moléculas biológicas.  En el año 2005 DominguezLab es el primer laboratorio de la región en incorporar la tecnología de espectrometría de masas de triple cuadrupolo para prestar servicios de detección de moléculas en áreas de la salud y agrobiotecnología.

En estos 35 años de historia DominguezLab se ha posicionado como líder en la prestación de servicios tecnológicos de alta complejidad destinados al cuidado de la salud, apoyados en un equipo de profesionales altamente calificados que brinda soluciones Clínicas, Bioanalíticas y Bioestadísticas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Hoy DominguezLab es una Organización de Investigación por Contrato líder en Latinoamérica en áreas de estudios de Bioequivalencia y Bioexención farmacéutica. Nuestro laboratorio reúne en un único Centro de Investigación Biofarmacéutica todas las capacidades clínicas y bioanalíticas de alta tecnología necesarias para conducir integral y exitosamente estudios clínicos para comprobar la seguridad y eficacia de medicamentos genéricos.

visión

Consolidar el crecimiento de DominguezLab innovando en los servicios prestados para adaptarnos a las necesidades cambiantes del sector biofarmaceutico.

misión

Apoyar a la Industria Farmacéutica a demostrar equivalencia terapéutica de medicamentos a través  de servicios clínicos y analíticos con tecnología de alta performance y recursos humanos calificados, adaptándonos  a las necesidades de cada cliente.

valores


Innovación, Dinamismo, Compromiso, Integridad, Respeto, Comunicación, Trabajo en equipo.

Equipo de Trabajo


Conformado por Profesionales Altamente Calificados entre los que se destacan Bioquímicos, Farmacéuticos, Ingenieros Químicos, PhDs,  Biotecnólogos, Bioingenieros, Médicos especialistas en Investigación Clínica y Técnicos.

Si querés ser parte del Programa de Doctorados en Empresas te invitamos a ingresar en el siguiente link: https://dominguezlab.com/es/doctorados

           "Están quienes esperan el futuro y Están quienes salen a buscarlo"

¿Te interesa trabajar con nosotros?

Compartinos tu CV completando el formulario

Formulario de CV

Sexo

Curriculum (Word/PDF) - Max. 2mb

Experiencia Internacional

Exportamos desde Argentina nuestros servicios cumpliendo normativas internacionales

Autorizaciones

¿Querés participar del programa de Voluntarios?

ver más